Este trimestre poco ha tenido que ver con todos los anteriores.
Desde que en marzo nos comunicaron la llegada de la COVID, la vida de todos los ciudadanos cambió. Pero hubo una parte de la población que, sin apenas entenderlo, experimentó el cambio más grande.
Los más pequeños tuvieron que dejar de ir a sus colegios e institutos, dejar de ver a sus amigos y compañeros, encerrarse en casa y todo ello sin dejar de sentir miedo por sus seres queridos y ellos mismos.
Llegaron las clases online, las actividades por plataformas digitales y el mundo a distancia que les tenía conectados a todo y desconectados de su vida social al mismo tiempo.
Todo eso lo superaron con creces pero no terminó ahí. Este curso comenzaba con nuevas normas de seguridad e higiene, con nuevas restricciones y limitaciones con respecto a sus relaciones sociales. Separados de sus amigos y compis en clase, sin poder tener ningún contacto físico y haciendo uso de la mascarilla más de cinco horas diarias... ventanas abiertas y ventilación continua, disciplina higiénica que no podían dejar de cumplir...
Es por todo esto que en el Centro de Formación Pik Pak queremos valorar todos sus logros, responsabilidades cumplidas y adaptación a la nueva situación de forma ejemplar.
A pesar de todo el cambio que han experimentado, no han dejado de trabajar, ser responsables, cuidarse y cuidar a los demás, estudiar y ser felices.
Nuestra forma de reconocer todo su esfuerzo es entregándole sus "otras notas", las de su gran esfuerzo, adaptación a los cambios y responsabilidad.
Estamos muy orgullosos de ellos y no dejamos de aprender cosas buenas cada día de nuestros alumnos. Nuestra suerte es compartir cada día tiempo con ellos.
Comments